Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Last Train To Trumpland

Última oportunidad de subirse al tren de la incorrección política y la lucha contra el marxismo cultural.

Llegó la hora. Se definen, probablemente, las elecciones más reñidas y más importantes de las últimas décadas.

Por un lado, Hillary Rodham Clinton, candidata del izquierdista Partido Demócrata. Estuvo durante la mayoría de su vida adulta en la administración pública, y aún así, logro hacerse de cientos de millones de dólares. Escándalos como los de Benghazi, Clinton Foundation, e-mails, entre otros, son los que dificultan su llegada a la casa blanca. Altos índices de imagen negativa, incluso dentro de su partido, le impiden asegurarse el puesto más importante del mundo.

Del otro lado, Donald John Trump, candidato del derechista Partido Republicano. Su picor para hablar sobre temas sensibles le valieron una buena cantidad de votos, pero también le hizo ganar otra buena cantidad de ellos. Nunca en la función pública, se dedicó al negocio inmobiliario, creando una gran fortuna, así también como trabajo para miles de personas y riqueza. No será el candidato perfecto, pero promete devolverle el poder a la gente sobre el gobierno y no al revés.

Con la libertad y en contra del marxismo cultural del abortismo, BLM y el colectivismo multiculturalista, DJT. En contra de la libertad y a favor del marxismo cultural, HRC.

Vos elegís.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...