Hillary Clinton Y 5 Escándalos Que Los Medios Ignoran

Los medios estadounidenses y mundiales se negaron a tocar temas sensibles para evitar perjudicar al establishment político, empresarial y mediático.

1- En el año 2012, el consulado americano en Benghazi, Lybia, sufrió un ataque de rebeldes ocasionando la muerte del embajador y otras 3 personas. Durante los meses previos se habían enviado correos a la Secretaría de Estado (encabezada por HRC) exigiendo mayor seguridad debido a informes de inteligencia realizados.

2- A través de la Clinton Foundation, HRC y su marido recaudaron millones y millones de dólares a cambio de discursos en empresas. Luego se descubriría que se hacían a cambio de favores políticos. También se recibieron millones de los gobiernos de Arabia Saudita y Qatar, soportes económicos de ISIS.

3- Wikileaks demostraron que el Comité Nacional Demócrata y HRC conspiraron contra Bernie Sanders para ganar las primarias. También salieron a la luz comentarios racistas dirigiéndose a los mejicanos como "Taco Bowl".

4- HRC envío información confidencial a través de su cuenta personal de email, demostrando irresponsabilidad y falta de inteligencia. Se demostró que eliminó alrededor 33.000 mails que demostraban sus delitos. Es altamente probable que haya sido hackeada.

5- Relacionado al tema mails, HRC tuvo que declarar ante el FBI en el marco de la investigación de sus supuestos delitos y mintió en reiteradas oportunidades, convirtiéndola en delincuente federal.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • guarradigio guarradigio 25 Oct. 2016 00:03

    @SantiagoDelSel podríamos seguir con más escándalos (Haití, Mónica Lewinsky y co., Wasserman Schultz, etc.) pero no me alcanzaban las palabras!!! Próximamente estaré satisfaciendo tu pedido.

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 24 Oct. 2016 23:59

    Disfruté de una manera muy deprimente... Existe que hagas un artículo con 5 puntos (o los que encuentres) a favor de cualquier candidato americano? Juro no ponerme quisquilloso con el enfoque.