Armarse para salvarse la vida

El peligro de vivir desarmado en una sociedad pro-homicida.

Los últimos días he escuchado hablar hasta el hartazgo sobre el peligro de vivir armado. Pero no escuché hablar sobre el peligro de no vivir armado. ¿Por qué la gente le tiene miedo a defender su propia vida y la de su familia? Es importante destacar el nulo beneficio (más bien detrimento) de la prohibición de armas. Nosotros, la gente digna, no podemos armarnos legalmente, mientras los delincuentes lo hacen mediante el mercado negro.

Es de suma importancia exhortar a la gente a armarse y defender los 3 principios fundamentales de la vida, la libertad y la propiedad privada.

Tomando en cuenta que los delincuentes son los menos y no los más, pensemos en la cantidad de crímenes que pudieron haberse evitado. En una sociedad armada, los delincuentes no piensan ni una ni dos veces en atacar a un hombre ya sea para despojarlo de sus bienes o de su vida.

Terminemos con el garantismo foucaultiano que está destrozando a la sociedad, poniendo al delincuente en el lugar del incomprendido social cuyo razonamiento carece de la posibilidad del libre albedrío, o mejor dicho, actúa como un animal carente de todo tipo de poder de raciocinio.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • guarradigio guarradigio 2 Set. 2016 10:06

    @franpuch la prohibición, aparte de ser inmoral, no funciona. Fijate que la venta de droga está prohibida, sin embargo ves que el mercado de la droga exista. Los criminales conseguirían las armas en el mercado negro, mientras la gente honrada se ve imposibilitada de defenderse. Saludos.

  • franpuch franpuch 2 Set. 2016 10:03

    Preferiría desarmar a todos.. Como en Inglaterra que ni la policía tiene armas. Si todos estuviésemos armados, no saldría nunca de mi casa :(

  • guarradigio guarradigio 1 Set. 2016 16:27

    @SantiagoDelSel Yo no dije que todos deban armarse obligatoriamente... Yo dije los que quieran armarse para defender lo suyo con todo lo que ello implica.

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 1 Set. 2016 16:22

    @guarradigio excelente falacia! Que todos o nadie tengan armas y que vivas o mueras no tienen relación directa. Con respecto a defender lo tuyo no te lo discuto.

  • guarradigio guarradigio 1 Set. 2016 16:11

    @SantiagoDelSel Cada uno tiene que tener la posibilidad de armarse para defender los 3 principios expuestos arriba. Cuando se trata de la vida y la muerte no hay puntos medios. O vivís, o morís.

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 1 Set. 2016 15:27

    @guarradigio Coincido sobre el hipotético caso extremo en el que una sociedad con todos armados, menos se expondrian a la violencia. Pero rara vez los extremos son buenos argumentos!